Accesorio para convertir tu iPod en un despertador vintage

0 Comentarios

iPod despertador

En tu mesilla parecerá uno de esos antiguos despertadores que nos hacían saltar de la cama con sus chirriantes sonidos matutinos. Pero tranquilo, no vibrará toda la casa, porque lo que parecen dos campanas, son en realidad micro altavoces, para que puedas poner la música que prefieras, y que sea tu iPod el que te de los buenos días.

 Al colocar el iPod en esta base con forma de despertador, se colocará automáticamente en modo reloj. De esta manera pordrás programarlo para que, a la hora que tú quieras, te despierte con la canción, lista o reproducción que prefieras. Tiene también la función de Snooze para que puedas pegarte un rato más a las sábanas, y control de volumen para que lo regules según tus necesidades y la profundidad de tu sueño.

Además, durante la noche se encargará de que encuentres tu iPod completamente cargado a la mañana siguiente, evitando molestas sorpresas. Y podrás escuchar tu música cuando quieras sin necesidad de ponerte los cascos.

Es compatible con iPod 40GB, 60GB, 30GB, 20GB, Video y Nano. Pero NO es compatible con shuffle, touch o los nuevos modelos de iPod classic y nano.

Lo puedes conseguir en Planetapluton.com por 59 euros.

Enlace: Planetapluton.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *