8 chimeneas de diseño que marcan tendencia

3 Comentarios

chimeneas de diseño

Te proponemos 8 chimeneas de diseño para presentarte las diversas tendencias y los distintos modelos de las firmas más prestigiosas en el diseño de esta fuente de calor tan agradable para la vista.

Ya más de una vez os hemos contado como son las nuevas chimeneas: ecológicas, fáciles de instalar, respetuosas con el medio ambiente, etc. pero sobre todo son espectacular gracias a los nuevos diseños y formatos (integradas, de pared, centrales, etc. Ahí va!

1. Lán-Yi de Arkiane

chimena lan-yi de arkiane

Adquiere una forma orgánica con curvas sutiles pensada para ser colgada de la pared. Normalmente estas chimeneas de suelen tener un diseño rectangular o cuadrado, pero ya ves este diseño no se parece a nada ya creado…

La magia del diseño ha logrado crear una llama estilizada que evoca movimiento y calor del fuego. Lo refinado de esta chimenea se basa en la unión de sus tres formas entrelazadas, los tres materiales que lo componen y sus tres colores que hacen juego.

Además se trata de una chimenea ecológica pues sus emisiones de CO2 son realmente bajas gracias a su excelente combustión que protege el medio ambiente.

chimenea lin-ya de arkiane

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *