5 tendencias decorativas para nuestro hogar

0 Comentarios

tendencias-decorativas-para-el-hogar
En muchas ocasiones tenemos los medios para poder acometer una pequeña reforma en nuestro hogar o poder cambiar parte del mobiliario, pero no tenemos claro qué podemos hacer. Puede que porque nos gusten tantas cosas que al final tengamos miedo de que no quede como esperamos o porque simplemente no se nos ocurre cómo mejorar los espacios de nuestro hogar.

Por ello, vamos a darte cinco propuestas diferentes para que puedas inspirarte y animarte a hacer ese cambio que tanto tiempo llevas queriendo hacer en tu hogar y que hasta ahora no has hecho.

cocinas-con-materiales-de-bajo-mantenimiento

Materiales de bajo mantenimiento

Por ejemplo, la tendencia actual que hay para decorar cualquier zona de la casa es la utilización de materiales de calidad que tengan un bajo mantenimiento, como por ejemplo baldosas o azulejos de porcelana, mesas de formica, mármol, granito, cuarzo, etc. Aportan un toque elegante al hogar y tienen un mantenimiento muy bajo.

griferia-moderna-color-negro

Griferías con estilo

La grifería no tiene por qué ser siempre igual y ya no solo encontramos grifos individuales para calor y frio como los más clásicos, grifos monomando, caídas en cascada, diferentes alturas, posiciones en la pared, etc.

Pero si hablamos de una tendencia que está teniendo un gran éxito en todo el mundo es la grifería de bronce y dorado, creando un ambiente atractivo y cálido o incluso si se quiere algo completamente diferente, también están los grifos en color negro con esmaltado brillante y decoración en dorado, todo lujo.

decoracion-para-cocinas-abiertas

Cocinas, espacios abiertos

Las cocinas tienen a ser espacios cada vez más frecuentados y por tanto deben ser agradables y cómodas, donde haya espacio y no tendamos a tropezar. Las cocinas actuales suelen ser abiertas y con mucho color.

Atrás quedan aquellas cocinas donde todo era blanco, incluso el mobiliario. Ahora imperan las combinaciones de colores con una base de neutro y otro como el rojo, naranja, el azul o verde por ejemplo.

muebles-de-cocina-con-textura

Muebles de cocina con textura

Si hablamos de la cocina, no podemos olvidarnos que los muebles han cambiado mucho y no solo los podemos encontrar en un montón de formas y colores diferentes sino que también llegan los muebles con texturas, para crear un ambiente completamente agradable a este espacio.

vinilos-decorativos-para-el-hogar

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos también están a la orden del día y nos encontramos con un gran abanico de posibilidades para conseguir una perfecta integración en todos los elementos que componen la cocina, tanto electrodomésticos como el revestimiento de las paredes o incluso el mobiliario.

Pero los vinilos decorativos no solo valdrán para la cocina sino que también podremos colocarlos en diferentes estancias de la casa como el salón, donde poder hacer un mural enorme con una fotografía que nos guste, personalizando la estancia al máximo, así como cualquier habitación, el recibidor de la entrada o incluso una estancia húmeda como es el baño, con vinilos especiales.

Como ves, hay muchas propuestas diferentes en la actualidad que te permitirán cambiar por completo el aspecto de tu hogar y sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.