5 Puertas correderas para ahorrar espacio

0 Comentarios

puertas correderas para ahorrar espacioPara el salón, el dormitorio y hasta la cocina! A veces necesitamos aprovechar al máximo el espacio para poder quitarle partido a una habitación determinada. Seguro que más de una vez has recolocado los muebles con la esperanza de ganar espacio, pero, ¿te has parado a pensar en el espacio que podrías ahorrarte con una puerta corredera? ¡En el post de hoy te presentamos cinco puertas correderas que lucirán magníficas en tu hogar!

Seguro que el primer lugar en el que has pensado es el dormitorio. Pues bien, para el lugar que alberga tus sueños cada noche mira qué buena idea esta magnífica puerta corredera amarilla. Le aportará un toque rústico a tu hogar y podrás combinarla fácilmente con todo tipo de accesorios en tu habitación, como alfombras, mantas, cortinas… Y lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero.


puertas correderas para ahorrar espacioSi crees que el lugar idóneo en el que poner una puerta corredera es tu salón, entonces tienes que ver estas puertas. Este modelo personifica la elegancia y la clase gracias a los marcos de madera y a las vidrieras. Seguro que en este momento te estás acordando de las innumerables películas en las que alguien las abre con estilo para dar a ver un despacho con una magnífica librería. ¡Con esta puerta puedes llevar esa escena a tu hogar!

A la hora de elegir tus puertas, salvo para cuartos de baño y habitaciones que requieren mucha privacidad, yo te recomiendo que optes por las cristaleras para aportar más luminosidad. Si hay niños en casa, también puedes poner pequeñas vidrieras como las de este salón.
puertas correderas para ahorrar espacioPero si tu hogar está ambientado en el más puro estilo moderno, en el que destacan las gamas de blanco, negro y gris, tal vez estés buscando un modelo más parecido a este. Una puerta lisa que puede combinar perfectamente con tus paredes a la vez que mantiene el estilo moderno y te ayuda a ahorrar espacio. ¿Te gusta para el vestidor? Una forma ideal de separar estancias sin que apenas se diferencia de la propia pared.
puertas correderas para ahorrar espacioAunque si tu pasión es el mundo oriental, este modelo no te pasará desapercibido. ¿Dejarías que tu cocina se embriagase del más puro estilo japonés? ¡Ahora solo te falta el sushi para acompañar!
puertas correderas para ahorrar espacioPor último, nos queda presentarte una de las puertas más sencillas, pero no por eso menos elegantes, que te puedes encontrar, cuya mejor característica es que dejará que la luz del sol se filtre en tu pasillo directamente desde el salón, mientras le aporta glamour a esta estancia de la casa.

¿Con cuál te quedas tú?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *