5 nuevos diseños de duchas modernas

0 Comentarios

Os traemos una serie de imágenes en cuanto a diseños de baños se refiere para que conozcáis las tendencias más modernas en diseño de cabinas y estética de duchas, en general. Como ocurre en otras partes de nuestro hogar, la decoración de los cuartos de baño también se encuentra al servicio de las tendencias decorativas

Los diseños que se están adoptando actualmente para los baños adoptan líneas sumamente sencillas con diseños claramente geométricos que abandonan líneas más sinuosas y marcadas. Se opta por el uso de mamparas sencillas y totalmente transparentes las cuales no cuentan con ningún tipo de adorno y contrastan con suelos y paredes de baño en tonalidades más oscuras y marcadas. El estilo moderno y natural está de moda.

ducha-de-tendencia-minimalista

Estos diseños minimalistas contrastan con las anteriores tendencias que sugerían un mayor adorno e inclusión de elementos en los baños, así como propuestas mucho más coloridas. En general la ducha se abre paso por su funcionalidad y ahorro de espacio frente a las bañeras.

diseño-de-ducha-de-estilo-moderno

Las bañerasy duchas abandonan los diseños de cerámica más clásica para volver al de cristal en tono blanco, eso sí, adoptando diseños más redondos y abandonando la forma clásica que todos conocemos. Esta adopción del color blanco contrasta claramente con la inclusión del color wengé y los tonos tierra tanto para los muebles en sí como para las paredes de los servicios. Aquí es cuando se incluye el elemento natural para crear un rincón único en el hogar.

ducha-moderna-con-luces-incluidas

Otra nueva tendencia es la inclusión de luces en las duchas. De esta manera se vuelve a adoptar la tendencia de la cromatoterapia dentro del baño, dotándole de un ligero tono de color a la vez que podemos aprovechar los beneficios de este tipo de terapia ya habitual en los países asiáticos.

ducha-moderna-con-efecto-lluvia

Las duchas, por otro lado, siguen optando por la inclusión de alcachofas en forma de cuadrado que se insertan completamente en el techo de la ducha e imitan la caída de la lluvia. De esta manera la alcachofa queda completamente insertada dentro del diseño pasando prácticamente desapercibida y convirtiéndose en un elemento más dentro del diseño del baño.

La última y controvertida propuesta de moda es la inserción de la bañera en el propio dormitorio o la habitación. ¿Qué os parece la idea?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *