5 muebles para tu loft

1 Comentario

5 muebles para tu loft

¿Quieres decorar tu salón con un estilo industrial? ¿Tienes un loft y los muebles que ves te parece que no pegan ni con cola? El estilo industrial está bastante de moda, sobre todo desde que empezaron a triunfar los lofts como paradigma de lugar creativo, artístico y hasta con un punto bohemio.

Pero a lo que íbamos,  para que tu loft o tu salón parezca artístico y no una chatarrería hay que elegir todos los muebles con cuidado. Reutilizar muebles de fábricas, optar por materiales un punto desvencijados o tirar de los metales son algunos de los trucos para conseguir un loft coherente.  Sin embargo, conviene compensar esta decoración con accesorios más delicados para dar mayor calidez al dulce hogar.

¿Quieres ver 5 muebles ideales para un look industrial?

En Maisons Du Monde he encontrado los siguientes muebles, ideales para decorar un loft:

1. Mueble CDs Docks

Con estructura de metal y madera de abeto, cuenta con 9 cajones para guardar CDs. Su diseño recuerda a los clásicos  archivadores de ficheros de las oficinas, como puedes ver en la imagen de portada. Su precio es de 169 euros.

2.  Sillón rojo Bossley.

5 muebles para tu loft

Destaca por su forma vintage, con pata redonda de acero. El revestimiento textil de poliuretano reproduce el aspecto del cuero. Cuesta 149 euros.

3. Mesa baja Loft

5 muebles para tu loft

Con un tablero de mango macizo, su punto fuerte son las patas, que han sido sustituidas por ruedas. La puedes conseguir por 269 euros.

4.  Silla Factory

5 muebles para tu loft

Una sila sencilla pero muy contempórane, construida en acero y pintada de color rojo. Cuesta 59 euros.

5. Estantería escalera Edison

5 muebles para tu loft

Se trata de un mueble metálico muy original, que reproduce la forma de una escalera (que de hecho, es lo que es). Se puede plegar y consta de 5 baldas donde apoyar libros, figuras, cajitas u otros objetos. El precio es de 119 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *