5 muebles de estilo punk y rock

0 Comentarios

sidnancy-etsy_1.jpg

¿Echas de menos tus tiempos mozos cuando tu rebeldía te llevó a pintar tu habitación de negro? ¿Tienes el dormitorio lleno de póster de grupos de los años 80?

No, probablemente no. Lo más seguro es que ya hayas llegado a la conclusión de que ser rockero también puede ser chic. No es apto para todos los gustos, pero aquí te dejo cinco muebles que contribuirán a hacer de tu casa una oda musical a tiempos -y actitudes- pasados.

Todo empezó cuando vi la cómoda que ves en la foto de la portada. Se trata una imagen de Sid ( Vicius, de los Sex Pistols) y Nancy, disponible en Etsy por unos 400 euros.

Pensé que una habitación con ese armario, había que completarla con más elementos punk. En Jimmie Martin puedes encontrar múltiples muebles, muy elegantes, muy caros, y muy punks.  Mira si no esta butaca con la mítica bandera inglesa o el armarito con grafitti incluido.

rock1.JPG

Si buscas una versión más dulce del universo rock, debes acudir a la firma italiana Rocket, con mobiliario ideal para dormitorios juveniles. ¡Me encanta la estantería-casette!

rock2.JPG

¿Qué opinas de este estilo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *