5 Modelos de camas plegables baratas
Cuando se dispone de poco espacio en casa hay que tratar de escoger muebles con doble funcionalidad, que permitan aprovecharlo al máximo y sacarle el máximo rendimiento. Si la escasez de dormitorios es un problema o las habitaciones tienen espacios reducidos lo ideal es recurrir a las camas abatibles, ya que se recogen para dentro cuando no se usan, por lo que nos permiten aprovechar el espacio al máximo y obtener la mayor utilidad, adaptándolo a nuestro estilo decorativo.
Hay cantidad de modelos de diferentes estilos, aquí te presentamos los más coquetos, funcionales y económicos.
El modelo Sandvika de Ikea es perfecto, la cama plegable de toda la vida. Está fabricado con láminas de madera maciza y además lleva ruedas para una mayor portabilidad. Es un modelo muy económico que ronda los 60 euros. Si quieres una cama con una doble funcionalidad, en Ikea también puedes encontrar modelos muy coquetos de diferentes estilos. Por ejemplo, el sofá-cama-diván Svelvik, fabricado en forja y de inspiración retro, que puedes colocar perfectamente en una dormitorio de adulto como diván o aprovecharlo de sofá en el salón.
El modelo de cama abatible en horizontal en tonos verdes alternos de mueblesabatibles.com es perfecto para un dormitorio juvenil. Además te permitirá darle un aire muy juvenil y un touch de color, inspirado en la alegría de la época estival. Puedes encontrar este modelo en diferentes tonos de morado y con la cama abatible en vertical.
En imueblesoonline.com también tienen un amplio catálogo de modelos de camas supletorias y abatibles, con diseños muy actuales, que te permitirán ahorrar al máximo espacio. Nosotros nos quedamos con el modelo Form, un modelo de cama plegable en posición vertical y que está disponible en un bonito azul cielo, en un amarillo muy discreto o gris claro.
2 Comments