5 lámparas de diseño sorprendente

1 Comentario

lamparas innermost

Si lo que estás buscando son lámparas de diseño verdaderamente átipicas, que se alejen de lo que estamos acostmbrados a ver y pongan la nota original en la decoración de tu casa, oficina o negocio, deberías echarle un ojo a las propuestas de la firma Innermost, donde encontrarás algunas de las lámparas más sorprendentes del mercado.

Como prueba de ello hemos hecho una selección con 5 de sus lámparas de diseño más originales.

kapow

1.- Kapow es un enrollado de tuberías acrílicas, que dan como resultado una original explosión de luz. En su versión de mayor tamaño, cambia su nombre para llamarse Kaboom. Aunque pueda parecer un poco liosa, se puede limpiar fácilmente desmontándola.

lighthouse

2.-Lighthouse es un verdadero diamante de luz que propone una nueva forma de iluminar la estancia elegida. Hay tres tipos diferentes de lámparas en este modelo: de techo, de pie (apoyada en un original trípode) y de mesa. Tres modelos diferentes para una pantalla única en su especie.

doosey

3.- Doosey es producto de un exitoso experimento, a base de colocar y reinventar las pantallas de la lámpara. Se fabrica en ediciones limitadas a  base de un tejido, una vez que se haya agotado, es sustituido por otro modelo.

jewel

4.- Jewel es otra pieza maestra a la hora de reinventar la luz y jugar con las sombras. En este caso tenemos también tres modelos diferentes. La de pie y la de mesa apoyadas ambas en tres finas patas, y la de techo con una forma más ovalada.

5 en 1

5.- 5 in 1 es una lámpara personalizable. Concretamente, en el pack vienen 7 paneles de polipropileno que se pueden combinar para crear 5 tamaños y formas diferentes de la lámpara como las que veis en la fotografía.

Más información en la página web de Innermost

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *