5 Ideas para decorar espejos de forma casera

0 Comentarios

ideas caseras decorar espejosUna de los elementos de nuestro hogar más sencillos de personalizar, haciéndolos totalmente únicos, son los espejos. Existen multitud de forma de hacer manualidades con espejos. Aquí vamos a detallar algunas de las que nos parecen más interesantes, aunque siempre puedes pensar en tu propia personalización.

Reciclando platos, cucharas, pinzas y muchos más utensilios que seguro que ya tienes por casa, lograrás hacer de un espejo simple uno con mucha más personalidad y con un marco inimitable ¿Te animas?

Con cartulinas, pegamento y un poco de maña podrás hacer esta colorida decoración para tu espejo. Lo más difícil será hacer las espirales y, sobre todo pegarlas, para eso puedes hacer una plantilla y recortar las cartulinas. Es muy sencillo, eso sí hay que ser minuciosos para no dejar ni huella de pegamento!

espejo DIY con cristales

Gemas o piedras de cristal

Necesitarás cola o pegamento para pegar cristal en este caso y “gemas de cristal” transparentes (elige formas que te gusten). Ve poniendo un poco de pegamento en las gemas y pégalas en el espejo por los bordes. Deja que se sequen bien antes de colgar de nuevo el espejo. Cuidado con el pegamento!

espejo decorado con cucharas de palo

Cucharas

Necesitas pegamento, cartulina y un buen montón de cucharillas. Usa la cartulina en el borde del cuadro como base y pega las cucharillas de plástico en ella apuntando hacia afuera. Júntalas bien unas con otras para que tengan un aspecto bien compacto. Puedes utilizar cucharas de colores o bien de un solo color. Puedes ver como quedaría aquí.

espejo vintage diy

Palos

Parecido al ejemplo anterior solo que utilizando palos o varillas largas y finas. Puedes dejar más separación entre ellas. Al utilizar varillas largas convertirás un espejo pequeño en una buena decoración para una pared amplia. Puedes ver como queda en aquí.

espejo con marco de plato

Plato

Necesitarás una bandeja o plato de mimbre o tejido similar que puedes encontrar en Pórtico, Zara Home y hasta en los bazares hoy en día. Simplemente tendrás que pegar tu espejo al cuadro cuidando que quede centrado. Luego para enganchar el espejo en el centro utiliza una cuerda y si lo necesitas pegamento (puedes pegar la cuerda al plato por los extremos para colgar el espejo). Rápido y barato.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *