5 Fotos de terrazas con encanto

0 Comentarios

ideas-de-decoracion-para-terrazas-con-encanto

Las terrazas son una extensión hacia el exterior de la propia casa, por tanto… ¿por qué no contar con ella para una buena decoración? Actualmente podemos encontrar muchas atmósferas diferentes como zonas chill out, patios o incluso ideas para aprovechar al máximo el espacio y lograr una terraza con encanto como cualquiera de las que os muestro a continuación.

Un claro ejemplo de aprovechamiento de espacios lo vemos en la primera fotografía donde todo está integrado, utilizando gran parte del espacio disponible y una buena ubicación de los diferentes elementos que la componen: un pequeño jardín, zona donde poder sentarse frente al sol y una pequeña piscina rectangular.

ideas-para-decorar-una-terraza-con-encanto

Una mesa de cristal reducida a su mínima expresión, sillas de diseño, una alfombra de tejidos naturales y cortinas con diferentes motivos, pueden proporcionar un toque muy moderno, pero minimalista a la vez a una terraza. Los materiales naturales ayudarán a integrar cualquier terraza con el exterior, creando espacios mucho más armoniosos.

ideas-decorativas-para-terrazas-con-encanto

¿Te gusta la decoración Zen? Los suelos de madera crean una atmósfera muy agradable así como una pérgola en el mismo material, pero mucho más si se le añaden pequeños toques de estilo como un pequeño estanque de nenúfares u otras plantas acuáticas y una pequeña fuente para alimentar esa zona. Aunque en este caso las sillas son de metal y tela, tampoco desmerecerían unas de otro material como la madera.

como-decorar-una-terraza-con-encanto

La madera puede ser protagonista de una decoración en cualquier lugar de la casa, incluso en la terraza. En este caso vemos un ambiente bastante étnico con grandes asientos de ratán, alfombra de fibras naturales, grandes mesas de madera con estructuras de metal y un gran banco de madera que a lo largo acaba formando parte de la escalera, integrándose en ella. Cojines en tonos naturales y plantas completan este precioso estilismo decorativo.

decorar-una-terraza-con-encanto

¿Cómo decorar terrazas o balcones pequeños?

Alfombra y sofá con estructura de fibras naturales, una mesa hecha en base a una gran caja de madera reciclada, muchas plantas y cojines. Con algo tan sencillo se puede preparar un rincón tan especial como el que se ve en la fotografía superior. ¿Qué estilismo te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.