5 Fotografías de inspiración para decorar tu casa en Navidad

0 Comentarios

fotografías de inspiración para decorar tu casa en navidadLa Navidad está cada vez más cerca, pero no sólo hay que pensar en las comidas y los regalos, ya que el aspecto de tu casa es muy importante para conseguir hacer de éstas unas navidades inolvidables. La decoración adecuada es fundamental para crear la atmósfera más alegre posible y disfrutar de las fiestas con tu familia, motivo por el que te presentamos estas ideas para decorar tu hogar en estas fechas.

Los contrastes adecuados siempre resultan muy agradables para la vista, por lo que usando tonos blancos y marrones para los adornos y otros elementos decorativos lograrás dar un aspecto muy acogedor y cálido a tu casa. Usando estos colores se consigue que el árbol y sus decoraciones estén en sintonía con el resto de tu hogar.

fotografías de inspiración para decorar tu casa en navidad mesaCon esta idea decorativa para tu mesa lograrás crear un ambiente mucho más íntimo, algo a lo que ayudan detalles como las velas y situar el árbol y distintos adornos vegetales cerca de la mesa. Por medio de sencillas decoraciones de colores blancos y plateados en el árbol y la mesa se logra una mayor sensación de unidad.

fotografías de inspiración para decorar tu casa en navidad de rojoSin duda los colores navideños por excelencia son rojo, blanco y verde. Usándolos en tu salón para decorar el árbol, mesas y cojines, pero también en pequeños objetos como velas, tazas o los regalos, darás un acogedor y festivo aspecto navideño a tu hogar.

fotografías de inspiración para decorar tu casa en navidad de blancoEn esta original decoración predomina el color blanco, que se ha puesto muy de moda en los últimos años, a juego con las nevadas de estas fechas. Para ello usa colores blancos y plateados incluso en el árbol y en otros detalles como el envoltorio de los regalos. Conseguirás completar el conjunto con adornos con forma de copo de nieve, que además pueden sustituir a la estrella del árbol.

fotografías de inspiración para decorar tu casa en navidad centros de mesaQuizás busques algo más sencillo y natural, por lo que gracias a esta idea usarás los colores de la Navidad en tu mesa de la forma más fácil. Con unas pequeñas macetas usarás el verde a la vez que evocas el árbol, mientras que puedes usar pequeños adornos rojos en la mesa y el blanco en los platos y las velas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *