5 Estilos de árbol de Navidad según Maison Du Monde

0 Comentarios

5 Estilos de árbol de Navidad según Maison du MondeNada más y nada menos que 15 años lleva Maison du Monde proporcionando su amplia experiencia en el diseño, fabricación y venta de muebles y complementos. Se ha convertido en una de las firmas más importantes del mundo, disponiendo de una cifra de más de 220 tiendas en Europa y Francia.

Su capacidad para la decoración es una referencia y en esta ocasión lo que nos ofrecen son 5 estilos de decoración de árbol de Navidad que nos vendrán estupendos para este final de año. Se trata de los estilos: Glaciar, Gold, Winter, Infatil y Rosa.

El estilo Glaciar trae la auténtica navidad nevada del polo norte a nuestro salón. Nuestro árbol parecerá que se encuentra bajo la nieve, con adorables adornos de color blanco con brillos y un estilo irresistible. Además de las bolas con aspecto de copos de nieve y de las estrellas transparentes, este estilo de decoración para el árbol nos propone varios adornos en forma de osos polares.


5 Estilos de árbol de Navidad según Maison du MondeLa colección Gold le da un aspecto muy diferente a la decoración árbol, proponiendo a los hogares un toque de color dorado, de aspecto muy clásico y elegante. El detallismo de cada uno de los adornos se basa en la combinación del color dorado con partes blancas que le dan un aire más atractivo a cada pieza. En este caso las bolas se combinan con letras de Papá Noel y pájaros, consiguiendo una decoración llena de glamour y elegancia.
5 Estilos de árbol de Navidad según Maison du MondeEl frío del invierno está perfectamente representado en Winter, la tercera de las gamas de diseño para los árboles de navidad según Maison du Monde. Con estos adornos podemos sentir el frío del invierno en nuestra piel, usándose para ello figuras muy representativas y tradicionales, como piñas, ciervos, muñecos de nieve o ardillas con avellanas. Es una gama decorativa más variada en color que la Glaciar, no basándose solo en el blanco.
5 Estilos de árbol de Navidad según Maison du MondeLa fantasía, el color rojo y el mundo de los sueños se reúnen en la gama de adornos Infantil, que opta por convertir en complementos para el árbol muñecos en forma de galleta, renos, trenes, representaciones de Papá Noel y hasta caballitos. La navidad que inspira a los niños se plasma bien en la forma de estos complementos.
5 Estilos de árbol de Navidad según Maison du MondeY para aquellas personas que quieren unos complementos distintos, tan dulces que daría ganas de morderlos, la colección Rosa es la ideal y la que está a la par de las últimas tendencias. En ella predomina este color que siempre causa sensación, viéndose representado en adornos en forma de pajaritos, dulces, trozos de pasteles y bolas de distintos diseños. Son adornos con los que soñar y dejarse llevar sin importar la edad que tengamos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *