5 escaleras de espiral

2 Comentarios

escalera2.JPG

La escalera en espiral es uno de los diseños más habituales a la hora de escoger una escalera para el interior de una casa.  Se trata de escaleras que se organizan en base a un eje vertical (ya sea un poste real o imaginario). ¿Y qué nos permite esto? Por un lado, es muy práctico para ahorrar espacio, y por el otro, las formas curvas resultan muy atractivas en la decoración de interiores.

Aquí te dejo cinco escaleras de espiral modernas y cautivadoras.

La escalera Titan, de Fontanot, aúna a la perfección el estilo clásico con el diseño más moderno. Está construida con tecnopolimero, un material resistente e innovador.

La siguiente escalera es de Bonansea, y su diseño, sobrio y minimalista, se ve matizado por la decoración de los peldaños, donde podemos ver virutas de madera bajo el cristal. ¡Muy chula!

escalera4.JPG

 

La escalera de Europa Stairways es una escalera de espiral curva, articulada en torno a un eje imaginario. Los pasamanos, independientes del resto de la estructura, contribuyen a dotar de mucha personalidad a esta escalera.

escalera1.JPG

La escalera Rolling, de Edilco, destaca por la densidad y forma de sus peldaños. ¡Ecléctica y original!

escalera3.JPG

Por último, la escalera ADN, de Christophe Moinet, tiene un aire muy futurista. Representa la búsqueda de lo esencial y la integración orgánica a partir de la funcionalidad.  Fue diseñada exclusivamente por Ross Lovegrove para su estudio.

escalera5.jpg

¿Qué te parecen?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *