5 claves Feng Shui del dormitorio para principiantes

4 Comentarios

dormitorio

He estado investigando sobre el Feng Shui en el dormitorio y los pasos que hay que seguir para conseguir vivir en perfecta armonía. Y he sacado dos conclusiones al respecto: 1- no es tan difícil seguir algunas normas del Feng shui, ni es cosa exclusiva de expertos en el tema. Y 2-Tengo que sacar la tele y el espejo de mi dormitorio si quiero que mi energía mejore (ya sabía yo que algo había ahí)

Bueno, el caso es que si quieres iniciarte en esto del Feng Shui, te damos 5 consejos para el buen Feng Shui de tu dormitorio.

1. Fuera televisiones, ordenadores o elementos electrónicos y máquinas de ejercicio. La buena energía del Feng Shui se destruye cuando estos elementos están presentes.

2. Aire depurado. Abre las ventanas para ventilar con asiduidad o por lo menos ten a mano un buen depurardor de aire, es importante el ambiente que hay en la habitación. No pongas plantas, solo en caso de que el dormitorio sea muy grande y en todo caso muy alejadas de la cama.

3. Recuerda que lo que queda enfrente de tu cama es la imagen con la que te vas a dormir. Escoge imágenes alegres o que quieras para tu día a día, y no colores o cuadros tristes. Tampoco coloques la cama frente a espejos (mejor no tenerlos, en el feng shui pueden llegar a representar yuna tercera persona voyeur) puertas o pasillos.

4. Simetría. Procura que la cama quede en el centro y el resto del dormitorio se distribuya simétricamente alrededor de esta. Que las dos mesillas tengan la misma composición y guarden la misma distancia. Y si duermes en pareja nada de dormir en dos colchones aunque estén juntos. Según el Feng Shui esa barrera pordría hacerse real y traer problemas de distanciamiento a la pareja.

5. Cierra todas las puertas por las noches. Tanto la de la habitación como las de los armarios o el cuarto de baño. De esta forma la energía Feng Shui se concentrará en la habitación mejorando tu energía y la de tu pareja.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *