5 Baños reformados: el antes y el después

0 Comentarios

reforma-de-banos-antes-despuesUnas de las estancias de la casa que más reformas suelen necesitar son los cuartos de baño, bien porque todo está pasado de moda, porque la decoración rompe con la línea del resto de la casa o porque se quiere algo más moderno, por ejemplo. En esta entrada hemos seleccionado unas cuantas fotos de lo que era antes un baño y cómo ha quedado después de una reforma.

En la primera fotografía vemos claramente un baño bastante antiguo, pero con unas cuantos retoques se le ha dado un aspecto muy actual. Se ha tirado parte del tabique para colocar una mampara de dos hojas de cristal, consiguiendo más amplitud. También se ha cambiado el suelo, el lavabo y el resto de muebles, eliminado los azulejos y pintado de un color claro para una mayor luminosidad.

reformas-en-el-bano-antes-y-despuesEn este caso vemos un primer baño antiguo y envejecido. Para remodelarlo se a cambiado todo, incluso el suelo, para lo que se ha tenido que redistribuir la canalización de agua. Se ha optado por un tono beige muy claro y gris, sanitario y lavabo de otro estilo y añadido un nuevo aplique e luz así como diferentes elementos decorativos. Si te fijas, también se ha eliminado la ducha y el tabique. Esto es lo que se llama un cambio radical.

antes-y-despues-de-reforma-de-banoSobre estas líneas volvemos a ver otro caso de éxito redistribuyendo los elementos del baño, cambiando las paredes y añadiendo azulejos y pintura, un suelo nuevo, puntos de luz y nuevo mobiliario, todo ello en color blanco. En este caso, al contrario que en la mayoría de ocasiones, se ha sustituido la ducha por una bañera y aún así se ha logrado más sensación de espacio.

bano-reformado-antes-y-despuesAunque lo vintage se lleva, hay baños que deben ser cambiados sí o sí. En este caso se ha hecho una reforma completamente integral, suelos, paredes, sanitarios y puntos de luz. Se ha optado por una bañera baja y una reorganización de elementos. Un genial antes y después que puede lograrse sin una gran inversión en muebles.

antes-despues-banos-reformadosEn muchas ocasiones no hace falta llevar a cabo una reforma integral sino que con una mano de pintura, algo de decoración y cambiar los puntos de luz, se pueden conseguir cosas como esta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.