4 Ideas de porches espectaculares para tu jardín

0 Comentarios

4 ideas de porches espectaculares para tu jardínSe acerca el buen tiempo y, para aquellos que disponen de una terraza o porche, ha llegado la hora de acondicionarlo para poder disfrutar de los momentos agradables que esta estancia puede proporcionar.

Como en el resto del hogar, a través de sencillas ideas basadas principalmente en los complementos, podemos dotar a nuestro porche de un renovado y original estilo. Para que os sirva de inspiración, os mostramos cuatro espectaculares porches que, en función a vuestro propio gusto decorativo, podréis adaptar a vuestro espacio exterior y a los elementos decorativos que ya poseéis.

En este primer porche, el blanco luminoso solo quera roto por la intensidad de los colores de los elementos textiles y por el verdor de las plantas naturales colocadas estratégicamente para reforzar el estilo minimalista de la composición.


porche de maderaNuestra segunda propuesta es realmente sorprendente, el elemento que destaca es la increíble pérgola de madera en la que se usan como pilares troncos de árboles. La sencilla bancada y el sillón de mimbre son las únicas piezas de mobiliario, pero gracias a la armoniosa combinación de los textiles usados en los cojines, alfombra y cortinas, se consigue un efecto relajante y acogedor.
porche integrado con terrazaEn este tercer porche, el color blanco combinado con tonos neutros y madera otorgan una elegancia natural al espacio. El sofá es el elemento dominante en esta composición, los elementos decorativos imprimen un cierto aire rustico que contrastan con las líneas rectas de la estructura. Lo más llamativo de este porche es que está integrado con la casa formando columnas y con una práctica azotea.
porche hecho con una pérgolaEn esta cuarta imagen podemos observar que la pérgola metálica Corradi se convierte en la protagonista indiscutible, ya que gracias a su sistema de techo corredero se puede graduar la cantidad de sol que estemos dispuestos a soportar. El sencillo mobiliario imprime sensación de amplitud al espacio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *