4 Dormitorios infantiles originales

0 Comentarios

aprovechar-espacio-en-dormitorios-infantiles

Los dormitorios infantiles son el reino de todo niño o niña y si ayudamos a que esta estancia de la casa tenga un ambiente muy especial, nuestros hijos lo agradecerán y se sentirán más a gusto, no solo para jugar o invitar a los amigos sino para hacer los deberes, estudiar y también para tener cierta independencia.

No todas las casas tienen la misma disposición ni hay habitaciones iguales. Lo importante es que con un poco de imaginación y sin demasiado dinero se pueden conseguir dormitorios infantiles muy originales como el que veis en la foto que encabeza esta entrada. En este caso se trata de una habitación no demasiado grande y el hecho de colocar una cama acabaría con mucho espacio necesario, por tanto la mejor opción es colocar la cama en vertical, con unos buenos soportes y siempre que la pared lo admita, se pueden colocar unos pernos fuertes o unas sujeciones que permitan mantener la cama así.

propuestas-originales-de-dormitorios-infantiles

No todos los dormitorios infantiles son grandes o tienen la estrechez suficiente como para colgar una cama de las paredes, pero si no se tiene demasiado espacio siempre se pueden aprovechar las propuestas como la que vemos sobre estas líneas, donde nos encontramos con una estructura en la que se incluye la cama, una mesita de noche y una estantería muy completa, todo en la misma infraestructura. Incluso las encontraremos que incluyen también un escritorio.

habitacion-especial-casa-de-arbol

Seguro que a más uno le hubiera encantado tener de pequeño una casa en el árbol, como se puede ver en muchas películas. Ahora podéis dar esa oportunidad a los hijos, aunque dentro de casa. En esta foto vemos como se han hecho dos originales casas con el colchón dentro para que se lo pasen en grande incluso cuando vayan a dormir y además la estructura permitirá aprovechar el espacio inferior para guardar cosas.

habitacion-con-triple-litera

Para finalizar os dejamos con una estupenda idea para casas que no son demasiado grandes. Se trata de una habitación con una litera triple, donde se aprovecha al máximo el espacio. Tan solo hay que tomar bien las medidas y buscar una litera de estas características o mandar que nos la fabriquen acorde a nuestras necesidades. ¡Queda verdaderamente impresionante!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.