4 consejos para decorar y ahorrar

0 Comentarios

decorar-la-casa-con-poco-presupuesto
Decorar la casa es algo que no siempre podemos hacer, sobre todo por culpa del presupuesto. Si tienes un presupuesto ajustado y tu casa necesita cambios, te invitamos a que continúes leyendo porque vamos a darte cuatro consejos para que puedas decorar la casa por muy poco dinero.

Planificación

El primero de ellos es que hay planificarlo todo, tomar medidas de todos los rincones para comprar los muebles ajustados y echar cuentas de la pintura que necesitarás, por ejemplo. De esta forma ajustarás el gasto al máximo y no tendrás que gastar más de la cuenta en prepararlo todo.

Muebles de segunda mano

Estarás pensando que si se tiene un presupuesto, eso de comprar puede que no sea una buena opción. Puede, pero los muebles no necesariamente deben ser nuevos, hoy en día hay muchas oportunidades para comprar muebles de segunda mano que están en excelentes condiciones por un precio muy ajustado y podemos tenerlos de muchos estilos diferentes.

Por ello, nunca esta de más echar un vistazo a las tiendas de segunda mano, tanto físicas como de Internet, seguro que no se tarda mucho en encontrar algún producto a precios especiales.

tienda-de-pinturas

Compara precios

Es una de las premisas que hay que tener siempre en cuenta a la hora de comprar cualquier clase de producto. En este caso debemos comprar el mismo artículo en diferentes tiendas físicas o webs, sea pintura, mobiliario u objetos decorativos, siempre podemos ahorrarnos unos cuantos euros con este gesto.

reciclaje-de-muebles

Reciclaje

¿Quién ha dicho que siempre haya que tirar todos los muebles? Si eres de las personas que suele guardar los muebles aun cuando no se usen, siempre se puede tener en cuenta la posibilidad de hacer un reciclaje y darle una nueva vida. Pintura, decapado, crear una pátina de antigüedad, empapelarlo… son muchas las opciones existentes para dar un nuevo uso a los muebles antiguos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.