Plasma Viera renueva el diseño

0 Comentarios

Plasma panorámico

Los televisores de Plasma Viera de Panasonic renuevan el diseño –desde la pantalla al mueble- y se presentan en simples líneas envueltas en un acabado en negro brillante. Las pantallas de Plasma VIERA de Panasonic cuentan con la última tecnología de imágenes de alta calidad, entre las que puede mencionarse la entrada de señales de vídeo de 1080p, que ofrece las imágenes de mayor calidad entre las fuentes de vídeo de alta definición, ya que recibe señales en su formato original.

También Panasonic ha perfeccionado aún más la elogiada tecnología V-Real, dando paso a las tecnologías V-Real II, y V-Real Pro II para los modelos Full-HD. Estas tecnologías permiten visualizar los colores negros todavía más oscuros y una gradación más sutil, a la vez que presentan unas imágenes con grandes detalles en las pantallas de gran tamaño. De esta manera, intensifican la textura de los detalles más precisos de las películas, reproduciendo todos los detalles de las escenas más intensas, con una calidad de imagen excelente.

El optimizador digital, otra de las ventajas de VIERA, ofrece una imagen más nítida, gracias a la eliminación del ruido de las señales de video digital, analizando cada escena, a las que le aplica el nivel de reducción de ruido adecuado para cada una de las mismas.
 
Las pantallas Full-HD de VIERA ofrecen una elevada resolución con detalles increíbles, lo que se aprecia mejor en pantallas de gran tamaño. Por este motivo, Panasonic incorpora esta pantalla en los modelos de 50 pulgadas y de mayor tamaño.

Los plasmas VIERA disponen de simples y fáciles conexiones gracias a VIERA Link (con lo que puede controlarse todo el sistema Home Cinema) y a la ranura SDHC (para insertar tarjetas de memoria SD y visualizar fotografías o vídeos digitales).

El sonido de alta calidad de las nuevas gamas VIERA de Panasonic, destaca como una de sus cualidades, debido a los nuevos altavoces creados para ofrecer una claridad excelente, unos graves intensos y una localización del sonido superior en la gama de frecuencias medias.

Y en concordancia con el compromiso y el respeto con el medio ambiente, Panasonic ha creado diafragmas de altavoz fabricados con fibras de bambú que ofrecen un sonido agudo transparente y nítido, además de unas prestaciones ambientales excelentes. En esta línea, vale recordar que las pantallas de plasma VIERA no contienen plomo, lo que reduce el impacto ambiental al momento de eliminarse o reciclarse.

Enlace: Panasonic

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *