25 fotos de oficinas con consejos para iluminar

2 Comentarios

oficinas de Google

Oficinas de Google

Cada zona como puedes ver en esta recepción de Google tiene su propia iluminación. La zona de espera cuenta con la entrada de luz natural gracias a los ventanales pero se complementa con las lámparas arco la decoración del espacio. Y en la zona propiamente de recepción combinan distintas lámparas esféricas que crean un bonito conjunto que aporta un plus de iluminación y diseño.

oficinas de Redbull

Oficinas de Redbull

En cambio en esta recepción se crea un espacio muy luminoso gracias a los paneles fluorescentes que ofrecen una luz de gran cobertura y naturalidad.

oficinas de Tocquigny

Oficinas de Tocquigny

Aunque la luz general no suele hacerse con halógenos como ves en este ejemplo, es posible y el resultado es muy sofisticado.

oficinas de Lloyds

Oficinas de Lloyds

Ya que el uso habitual de los halógenos es para la iluminación indirecta, para destacar zonas de un espacio y conseguir la luminosidad necesaria en la dosis adecuada. Y como ves también son una muy buena opción para los pasillos.

oficinas de Tocquigny

Oficinas de Tocquigny

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el diseño de la lámpara porque como puedes ver en esta recepción de Tocquigny, un diseño vanguardista puede darle el toque final a la estancia. Y también resulta muy interesante el panel con luz en los laterales, de la pared del fondo que aporta un toque de color.

Páginas: 1 2 3 4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *