25 fotos de oficinas con consejos para iluminar

2 Comentarios

oficinas de Google

Oficinas de Google

La sala de reuniones debe iluminarse centrando la atención en la mesa de reuniones ya que debe aportar la luz suficiente para los distintos usuarios de la mesa.

Así que una iluminación general con una lámpara de techo que cubra toda la superficie de la mesa que aporte una luz natural y calida es fundamental.

oficinas de Jaiku

Oficinas de Jaiku

Si la mesa es amplia debería desecharse los halógenos y optar por lámparas incandescentes. Y también se desechan las fluorescentes porque suelen producir un efecto parpadeo que puede resultar molesto.

Aunque tampoco deberías descartar las fluorescentes, observa como les han sacado partido en esta sala de juntas, no queda nada mal, no?

oficinas de Redbull

Oficinas de Redbull

En la sala de reuniones las luces indirectas son necesarias, sobre todo cuando se necesita apagar la iluminación general para usar un proyector por ejemplo.

oficinas de Six Apart

Oficinas de Six Apart

oficinas de Microsoft

Oficinas de Microsoft

Es que en muchos casos será necesario que se pueda personalizar la luz a cada momento. De ahí que no puedan faltar luces indirectas que además conseguir crear un ambiente más agradable y natural.

oficinas de Cartoon Network

Oficinas de Cartoon Network

La recepción o sala de espera de cualquier oficina es un espacio muy especial en el que conviven con trabajadores como los clientes y desde luego una zona muy versátil y que a su vez cuenta con distintos espacios que deben contar con su iluminación propia.

oficinas de Digg

Oficinas de Digg

oficinas de Digg

Oficinas de Digg

La zona de información como la de espera o la zona con asientos debe destacarse con luces indirectas: con halógenos o con lámparas fluorescentes.

Páginas: 1 2 3 4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *