25 fotos de oficinas con consejos para iluminar

2 Comentarios

fotos de oficinas de diseño, iluminación de oficinas

Haciendo un repaso por las principales empresas del mundo podemos analizar los mejores trucos e ideas para iluminar una oficina de diseño.

oficina de Lloyds

Oficina de Lloyds

Aprovechar la luz natural siempre es un aspecto que debe buscarse al diseñar la iluminación de la oficina de diseño ya que aporta un valor añadido a la decoración y al ambiente.

En ocasiones el propio diseño arquitectónico no incluye grandes ventanales, por lo que una opción es plantear si se pueden abrir ventanas y eliminar pared para contar una amplia fuente de luz natural que dejen pasar la luz. De esta forma aumentarás la luminosidad y aprovecharás la luz solar.

oficina de Twitter

Oficina de Twitter

Aunque dependiendo de la ubicación de los ventanales será necesario disponer de cortinas o cualquier otro sistema para regular la entrada de la luz ya que podría llegar a ser molesta al deslumbrar o crear sombras.

Y es que la luz natural también ha de tenerse en cuenta a la hora de iluminar, sobre todo en el caso del escritorio, ya que debe poderse regular de alguna manera la luz entrante para evitar los molestos reflejos o deslumbramientos.

oficina de Adlucent

Oficinas de Adlucent

Aunque las lámparas de mesa son una muy buena opción para iluminar los puestos de trabajo, también con las lámparas de techo de puede lograr la cantidad de luz necesaria, siempre que cubramos la superficie de la mesa con la luz que ofrece la lámpara elegida.

En este caso al tratarse de una mesa amplia se necesitaron más de una lámpara de techo.

oficina de Adlucent

Oficinas de Adlucent

Y el resto de la estancia puede completarse con halógenos de 12v. ya que aportan una luz natural y cálida para las zonas que no abarcan las lámparas de techo.

Páginas: 1 2 3 4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *