20 muebles de exteriores tendencia para el verano 2009

2 Comentarios

vano ikea

12.- Los asientos VANÖ de Ikea, de su colección para el verano 2009, son muy prácticos y duraderos, ya que están fabricados en plástico fabricado en ratán lo que te permite tenerlos todo el verano al aire libre.

Aunque este año también habrá cabida para otros materiales como el plástico o el aluminio, y diseños más funcionales, con mesas y sillas apilables, fáciles de recoger, de corte moderno.

kettal barcelona

13.- La colección Barcelona es un n “clásico” de la marca KETTAL. El diseño tradicional de hierro forjado realizado en aluminio, que le confiere las propiedades de ligereza y resistencia a la intemperie.

triconfort rivage

14.- La serie Rivage de Triconfort destaca por su originalidad reside en la asociacion de los materiales y en el juego de los colores. Aluminio lacado, porotex y teka

triconfort rivage

verano

15.- La colección ROXO de Ikea, en acero, es la última novedad de la multinacional sueca para exteriores, recién salidita del horno, y llegada a las tiendas.

slim dededon

16.- La nueva colección SLIM LINE de Dedon es la reducción a lo esencial: la esencia de la ligereza. Las superficies generosas ofrecen una gran cantidad de espacio para la relajación. Las líneas claras y las formas armónicas, combinadas con el arte tradicional del trenzado, crean una elegancia, calidad y comodidad atemporales.

SEASHELL dedon

17.- La colección SEASHELL, sin embargo, destaca por sus formas abiertas y suaves. Siluetas ligeras que se combinan con comodidad, robustez y capacidad para apilarse. De esta forma surge la idea de un refugio lleno de recogimiento natural, abierto a los momentos bellos de la vida.
Respaldos anchos adaptados a las necesidades ergonómicas de las personas, abrazándolas con su comodidad y diseño atemporal.

Este verano también habrá lugar para todos aquellos que busquen algo diferente, novedoso, colorido, de formas originales, poco vistas, e incluso ¿por qué no? modelos raros, raros…

moroso

18.-La nueva línea de Moroso, “Sombra”, como siempre marcando tendencia con nuevas combinaciones de colores y curvas imposibles.

horizon inopiu

19.-Horizon inopiu en polietileno: una serie de butacas con respaldo alto o bajo, y una mesita que se puede utilizar incluso como puf. La peculiar técnica de fabricación permite crear cuerpos cóncavos sin soldaduras y, por lo tanto, sin tensiones internas. Esto los hace insensibles a los choques, a la oscilación térmica, y a los rayos del sol.

picnik

20.- Picknick de In Extremis, es una mesa perfecta para balcones y pequeños espacios. Muy práctica y además con varios estampados a la última para escoger.

PicNik

picnik

Páginas: 1 2

2 Comments

  1. carina

    19/10/2014 at 20:06

    me interesa saber cuanto sale y si envian a la argentina; provincia de entre rios, guyaleguaychu los modelos que me gustan son Lifeshop Collection y la cama blanca… muchas gracias

  2. Administrador

    24/10/2014 at 10:55

    Hola Carina, en el propio post encontrarás el nombre de las tiendas en las que puedes encontrar los productos. un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *