Nueva Cafetera Automática

0 Comentarios

Nueva Cafetera Automática de Balay

La degustación del café, bebida con una reputación mística y llena de secretos, es para muchos un verdadero placer. Hoy en día el café es para algunos la poción mágica que activa por la mañana, para otros la recompensa tras un día duro y otros buscan sabores nuevos y una experiencia culinaria.

nueva cafetera automática de Balay

La Nueva Cafetera Automática Espresso de la colección espacio modular Balay reinventa este electrdoméstico en un buen café su aroma, acidez, cuerpo y sabor vienen determinados no sólo por el lugar de cultivo de sus granos, sino también por la calidad de la máquina donde se prepara.Sistema automático de limpieza
 
Utilizar agua de la mejor calidad es imprescindible en la preparación de un buen café. Para asegurarse de ello, la Cafetera Automática Espresso Balay dispone de un sistema automático de aclarado de los conductos internos que actúa tras la preparación de cada taza, asegurando la higiene de cada preparación al evitar que queden restos de suciedad en el interior. El mantenimiento de la máquina se simplifica también al máximo gracias a los sistemas automáticos de limpieza y descalcificación.

Enlace: Balay

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *