10 muebles de diseño perfectos para pisos pequeños

2 Comentarios

 eurodesk

Es un hecho: vivimos en pisos cada vez más pequeños, y nos hemos adaptado de tal manera que a veces es sorprendente ver cómo nos las ingeniamos para hacer que todo quepa en tan poco espacio y podamos vivir cómodamente.

En decoralis tenemos debilidad por los muebles que además de ser bonitos y prácticos nos ayudan a ahorrar espacio en casa, ganando esos metros cuadrados dorados que tanto echamos en falta. Aquí tienes una recopilación de 10 de los mejores muebles de disño para pisos pequeños.

1. Literas Lollipop

literas lollipop

 Si ya de por sí las literas son muebles que nos ayudan a liberar espacio en casa, este modelo de dos literas plegables de Lollipop va más allá. Recogidas conforman un bloque blanco de apariencia sobria y minimalista, y en cuanto las despliegas se convierten en dos cómodas camas listas para su uso.

Puedes ver dónde comprarlas  AQUÍ.2. Ladybird bath and vanity

bañera lady bird

Con la tapa, esta “mariquita” tan especial es un lavabo. Pero en cuanto necesites un espacio de relax, olvidarte de todo y desconectar, puedes apartar fácilmente la tapa de arriba y convertirla en una bañera.

Ahorrarás espacio, y también agua.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *