10 ideas para terrazas

4 Comentarios

10 ideas para terrazas

¿Quieres ver 10 ideas para tu terraza? Quizá te parezca un poco pronto para pensar en ello, pero los últimos días de sol me han hecho darme cuenta de que la primavera ya está aquí (o casi) y es hora de buscar inspiración para los pequeños espacios al aire libre.

Te propongo 10 ideas para terrazas construidas, ya sean balcones, azoteas o patios. Lo importante es poder disfrutar del sol en el espacio disponible, desde una simple mesita con sillas para cenar al calor veraniego, hasta tumbonas para tomar el sol, pasando por sofacitos alcochados para disfrutar de una larga tarde…

Un complemento esencial en las terrazas sin zonas verdes, son las plantas, que contribuyen a crear un ambiente natural y fresco. Si la terraza no está cubierta, una sombrilla grande es otro complemento indispensable.

¿Quieres ver 10 fotos con ideas para terrazas muy chulas?

10 ideas para terrazas

El color blanco resulta un acierto para las terrazas más cálidas, pues contribuye a “enfriar” el ambiente.

10 ideas para terrazas

Los materiales naturales como el rattan, el mimbre o la teca, resultan muy veraniegos e ideales para terrazas clásicas y acogedoras.

10 ideas para terrazas

Pero si la terraza es cubierta, también puedes apostar por materiales menos usuales, como el cristal. La mezcla es muy llamativa.

10 ideas para terrazas

Una tumbona resulta esencial si no podemos permitirnos ir a la playa con frecuencia. La combinación con colores anaranjados resulta moderna y primaveral.

10 ideas para terrazas

Sombrilla imprescindible para resguardarse de los rayos UVA, especialmente en una azotea en medio de la ciudad.

10 ideas para terrazas

Si te gusta comer al aire libre, una mesa corrida con bancos, dará un toque rústico a tu terraza.

10 ideas para terrazas

Aprovecha también los rincones pequeños, un sofacito con mesa es suficiente para sentarte a leer al sol o tomar un café.

10 ideas para terrazas

En terrazas amplias puedes apostar por una mesita auxiliar más alta, además de la mesa de centro. En este caso puedes ver una composición con las dos mesitas a juego.

10 ideas para terrazas

Con una alfombra persa se da una mezcla perfecta entre interior-exterior. Los cojines contribuyen a reforzar esa sensación.

¿Aprovechas el espacio de tu terraza para poner una zona de comedor o unas tumbonas?

Fotos vía: Furnishism

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *