Zara Home

0 Comentarios

Zara Home es sin duda una de nuestras tiendas favoritas de decoración, así que ahora que han renovado su página web me parece una buena oportunidad para hablar de ella.

Zara Home, que nació en el 2004, es una cadena de tiendas de Inditex especializadas en la decoración para el hogar. Los precios no son una ganga, pero la calidad es buena y a veces se pueden encontrar promociones interesantes.

En cuanto a la tienda online, ha sido renovada recientemente y ahora podemos disfrutar de fotos de mayor calidad y también …¡de la posibilidad de recibir cualquier producto en tu tienda Zara Home más cercana sin ningún gasto de envío! (Si vives lejos de un Zara Home no compensa, pero en caso contrario resulta interesante).

En la página web, además de poder ver y comprar todos los productos de Zara Home, hay fotos muy chulas con propuestas inspiradoras. El Lookbook se compone de cuatro estilos: Blanco, country, étnico y contemporáneo.

Blanco

Country

Étnico

Contemporáneo

Otra sección interesante es la de promociones, donde puedes ver todos los productos que están rebajados, en ocasiones hasta un 50%. Si compras en Zara Home online y pides que te lo lleven a una tienda, no hay gastos de envío, y lo mismo si tu compra es superior a 150 euros.  En el resto de los casos, debes contar con 10 euros de gastos de envío.

¿Sueles comprar en Zara Home? ¿En la tienda online o en las tiendas presenciales?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *