Zara Home online: catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

habitacion-zara-home-verano-2015

Zara Home se ha convertido en una de las referencias en cuanto a decoración del hogar, con todas las ventajas que conlleva tener la oportunidad de hacer las compras online, con sus rebajas y promociones. Para la próxima colección primavera verano 2015 tienen preparado para todos nosotros y nosotras una estupenda selección de novedades que llenarán cualquier estancia de nuestro hogar de colorido, calidad y sobre todo un estilo único como el que siempre ha caracterizado a esta firma.

Por ejemplo, para la habitación nos proponen mucho color blanco, pero combinado con el tostado, para escapar de la monocromía. Cojines blancos con un cenefa en color tostado bordeándolos, sábanas de satén o una preciosa manta de lino completamente a juego. No faltan estampados de rayas, motivos marinos, floreados y los prints tropicales más vistosos para vestir nuestra cama.

novedades-decoracion-zara-home

Para el salón encontramos también muchas propuestas de cara a la próxima temporada donde podemos destacar mantas de algodón a rayas en colores claros combinados con el tostado y cojines a juego con motivos de rombos, ideal para un salón de toque étnico e informal.

El estilo étnico y rústico está muy presente en toda la colección con materiales como el lino o la rafia.

decoracion-zara-home-primavera-verano-2015

Si queréis otro estilo para vuestra habitación, en Zara Home ofrecen una estupenda combinación de colores azules y blanco, una combinación muy mediterránea donde encontraremos fundas, sábanas encimeras, cojines, edredones con relieve, etc.

jarrones-para-decorar-la-casa

Para cualquier rincón de la casa el catálogo de Zara Home para la próxima temporada nos ofrece preciosos jarrones de terracota en diferentes colores como turquesa o azul eléctrico, con precios ajustados y con los que dar un toque muy especial a cualquier lugar de la casa, desde el salón hasta las habitaciones, una terraza o en el mismo baño si se desea.

El cristal, el metal y la cerámica son los materiales más empleados para los accesorios decorativos de la casa.

cuberteria-primavera-verano-zara-home

Las mesas decoradas con buen gusto son otra de las novedades más vistosas para la temporada primavera-verano, los detalles coloridos en la mantelería, platos o vasos marcarán la diferencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *