Zara Home catálogo otoño invierno 2015-2016

2 Comentarios

nuevo-catalogo-zara-home-otono-2015

El nuevo catálogo de Zara Home online otoño invierno 2015-2016 viene repleto de ideas muy especiales y con cierto aire retro o incluso victoriano, muy shabby chic, ideal para aquellas personas que tienen una casa decorada al más puro estilo romántico y quieren potenciar esa decoración y darle un auténtico toque de elegancia como lo que nos ofrece su catálogo. Una elegancia como la que derrochan muchos de los juegos de cama que nos proponen, con una clara inspiración vintage.

Zara Home es una de las alternativas para buscar una buena decoración y textil para nuestro hogar. Ofrecen de manera online su catálogo para que podamos ir pensando en lo que podemos adquirir o cómo quedaría nuestra casa con alguna de sus propuestas y lo cierto es que con la nueva colección de otoño invierno 2015 -2016 se nos harán irresistibles muchos de sus productos.

catalogo-otono-zara-home-2015

Como podemos apreciar, los textiles de cama siempre tienen un papel muy importante en las nuevas colecciones de Zara Home. Cojines, colchas, fundas nórdicas, cubrecamas, sábanas, edredones… ¡Podemos encontrar de todo! Además siempre nos proporcionan los colores de más tendencia para que incluso dentro de casa podamos estar a la moda y se hablamos de tendencias de moda el estilo romántico es un must.

zara-home-catalogo-otono-2015

Además de los dormitorios, el nuevo catálogo de Zara Home nos ofrece un gran número de propuestas para vestir nuestra mesa, tanto si es de interior como si es de exterior. Con manteles adornados con vainicas y encajes, estampados o lisos, con vajillas y cristalerías que nos transportan a otra época y sobre todo mucha, mucha elegancia.

catalogo-de-novedades-zara-home-otono-2015

El nuevo catálogo de la firma también incluye textiles y accesorios para el baño, también siguiendo la línea vintage que ha preparado para la próxima temporada y que resulta cuanto menos sorprendentemente agradable y bonita. Los tejidos y estampados naturales estarán muy presente en toda la colección de Zara Home otoño 2015.

nueva-cristaleria-coleccion-zara-home-otono-2015

En cuanto a las cristalerías de Zara Home, es como si las hubiésemos rescatado de un antiguo armario después de haber sido guardadas con celo durante décadas. Encontraremos cristalerías con estilo palaciego, mucha ornamentación, vidrios tallados e incluso colores en pastel o dorado, proporcionándoles un aspecto muy elegante.

¿Qué te ha parecido el  nuevo catálogo de Zara Home?

2 Comments

  1. MARIA

    22 Septiembre 2015 at 13:01

    Es posible que me envien el catalogo en papel a mi domiclio?

  2. Administrador

    22 Septiembre 2015 at 13:14

    Hola María, lo siento pero el catálogo de Zara Home no está disponible en papel ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *