Zara Home bebé colección primavera verano 2015

0 Comentarios

novedades-zara-kids

¿Sabías que en Zara Home también hay una colección para bebé? Con la llegada de las buenas temperaturas es importante que renovemos el armario con las tendencias que nos trae la nueva temporada, tanto para nosotros como para nuestros bebés. La nueva colección de Zara Home Kids nos trae algunas de las novedades para que los niños sigan la tendencia de moda marcada para la nueva temporada pudiendo, además, consultar la colección y realizar compras de manera online.

Las nuevas tendencias en decoración nos acercan diversos cambios tanto en la gama de colores como en los diseños, de manera general si bien es cierto que algunos estampados más icónicos se mantienen. Las tonalidades tendencia para la temporada de primavera/verano apuestan de manera clara por los colores pastel siendo especialmente destacable la elección de las tonalidades beige como uno de los colores claves de la temporada. De esta manera tanto muebles como toallas y otros formatos textiles aportan por llevar esta tonalidad en sus diseños.

Se lleva el estilo clásico en las nuevas cunas y minicunas de la firma de Inditex con modelos hechos de materiales naturales como la madera y la rafia.

coleccion-decoracion-zara-kids

Mientras en la colección de niños tienen mucho protagonismo, los estampados en textiles para bebés se han reducido de manera clara convirtiéndose en un agregado pero, en ningún caso, el foco principal del producto. Esto acompaña a los colores de tonalidades suaves y contrastan claramente con los diseños de anteriores temporadas.

Las formas más divertidas las encontraremos en los juguetes, cajas y peluches de la colección.

nueva-coleccion-zara-kids-online

Para el baño también encontramos textiles enfocados a los más pequeños de la casa; toallas, albornoces y los accesorios con las formas más divertidas.

Se mantienen sin embargo los colores azules aunque aportando de manera sencilla pinceladas de color a aquellos diseños en los cuales aparece, bien sea en estampados de rayas o en aquellos dibujos sencillamente dibujados que puedan aparecer en toallas y otros artículos. El diseño de rayas es sencillo y, en algunos casos, realizado en la misma tonalidad final para generar un acabado en bloque que transmita sencillez y pureza.

decoracion-zara-kids-online

Finalmente, se incorporan algunos elementos con la inclusión de animales dibujados en trazos sencillos. Sobre todo para aquellos productos más decorativos y asociados a momentos lúdicos como son los vasos, platos para cumpleaños, etc… Generando un ambiente divertido pero manteniendo, a la vez, los elementos sencillos de esta nueva colección.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *