Zapateros de Conforama colección 2015

0 Comentarios

zapatero-de-tres-cajones-conforama

Si hablamos de zapateros, Conforama cuenta con una colección impresionante que hará que encontremos aquel que más se adapte al estilo decorativo o los colores de nuestra casa, como el que os presentamos en la primera fotografía, un zapatero Glossy de tres cajones en color blanco, ideal para casas con cualquier estilo decorativo y muy funcional gracias a sus tres espacios. Su precio es de 129 euros.

Aprovechar el espacio en el hogar nos dará sensación de más amplitud, por eso, además de tenerlo todo bien ordenado para un mejor impacto visual, siempre debemos prestar especial atención a los muebles, procurando que sean funcionales, modernos y que ocupen el espacio justo. El mercado nos ofrece infinidad de propuestas como armarios, cajoneras, esquineras, zapateros y todo aquello que podamos imaginar a precios baratos y con diseños muy especiales.

zapatero-vertical-conforama

Si la casa no es muy grande o tampoco lo es el espacio donde debería ir un zapatero, siempre se puede optar por muebles altos para aprovechar al máximo el espacio, pero en altura, no en anchura. Conforama nos ofrece un zapatero vertical modelo Stiletto en tonos blancos brillantes y roble por un precio de 129 euros.

zapatero-manchester-conforama-color-negro

Aunque normalmente en cuanto a muebles zapateros predominan los colores claros, esta firma también nos ofrece la posibilidad de hacernos con un zapatero tan especial como el modelo Manchester en color ébano, con dos puertas y espejo completamente funcional por un precio de 129 euros. El mismo precio que los anteriores y el doble de espacio.

zapatero-estampado-con-imágenes

Para poner un toque distintivo a nuestro hogar con un zapatero, Conforama nos ofrece estampados en estos muebles con todo tipo de imágenes, como el modelo Botero Lights que tenemos encima de este párrafo, con una imagen pictórica del puente de Brooklyn, en Nueva York. Su precio es de 119 euros. Por el mismo precio e incluso por menos, tienes otros modelos con diferentes prints: flores, la torre Eiffel o imágenes de estilo vintage.

zapatero-color-wengue-conforama

Para finalizar, hemos elegido el zapatero modelo Plus en color wengué con el que se aprovechará el máximo espacio en todas sus dimensiones en cualquier estancia de la casa. Tiene unas medidas bastante ajustadas pero ello no está reñido con la cantidad de zapatos que pueden guardarse en su interior dado que éstos se guardan de manera vertical, aprovechando el espacio. Su precio es de 99,99 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *