WC de última generación, AirPoo para conectar tus aparatos Apple

0 Comentarios

airpoo

El último accesorio para tus apartos Apple no son unos altavoces, ni una funda, ni unos cascos de última generación. La novedad es, nada mas y nada menos que !un water!: el AirPoo. Una nueva y casi irreal experiencia para el baño, con base par ipod, espacio para el airbook…¡y wifi!. Ve olvidándote de las revistas…

Increíble, pero en el más estricto sentido de la palabra. Que si me lo cuentan, y no lo veo, no me lo creo, vamos. Pero es pura realidad. El invento no tiene desperdicio, sobre todo para los fanáticos de Apple.

Atención porque el “trono” se convierte, con el AirPoo en todo un centro multimedia. Con dock para el iPod (donde conectarlo y además dejarlo a cargar), altavoces para escuchar tu música preferida mientras te liberas de todo tipo de deshechos, y si quieres, mientras trabajas o navegas por internet, porque también tiene router wifi, ¡y un espacio para el Macbook Air!, en el que puedes dejarlo a cargar y todo.

Si no me equivoco, hasta la tapa de abajo es personalizada (e intransferible), porque puedes solicitar que teenvíen un molde para hacerlo a la medida de tu “pompis”. Además se calienta, para un mayor confort y relajación.

No sé si reír o llorar. Quien consiga uno de estos, podrá decir que jamás se aburre en el cuarto de baño, o icluso podrá fardar de su dedicación diciendo que no deja de trabajar “ni cagando”.

No sé cuanto cuesta, pero no es difícil imaginarse el dineral que habría que invertir en un water multimedia hecho a medida…y francamente innecesario.

Vía: digitalmodus

Enlace: AirPoo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *