Vuelven los Pattex con su bricoterapia

0 Comentarios

www.elblocdelospattex.com

Vuelven los Pattex!!! Este 2010 Pattex te propone otra vez su bricoterapia, aunque con alguna diferencia y además con el objetivo de acabar con todos tus miedos y reparos al bricolaje!

Seguro que algo ya has oído hablar de esta particular terapia, pero resumiendo se puede decir que es un concurso que propone una original aventura en la que están en juego 15.000 euros para renovar tu piso y ser los nuevos Eva y Dani, es decir, ser los nuevos Pattex 2010.

Vamos que si tu pareja y tú compartís piso y el deseo de arreglarlo, la firma de adhesivos Pattex, puede ayudarte con este concurso de bricolaje.www.elblocdelospattex.com

Así que si es éste tu caso apúntate a través de www.elblocdelospattex.com, sólo tendrás que realizar 4 pruebas online muy sencillas incluso para los que están pez en bricolaje, de ahí sólo se salvarán a dos parejas finalistas, con los votos del público y un jurado.

Las dos parejas finalistas vivirán una divertida final que consiste en una bricoterapia de choque en la que intercambiarán sus casas durante un fin de semana, para desarrollar distintos retos relacionados con la decoración y el bricolaje.

Si te asusta lo del intercambio de casas ya te digo que no será un problema porque se habilitará un espacio en cada casa, en el que las parejas se enfrentaran a tres retos bajo la supervisión del equipo técnico de Pattex. Tras los retos, ese espacio volverá a su estado original.

¡La pareja ganadora recibirá 15.000 euros para reformar su casa! Además serán presentados en sociedad, y a partir de entonces postearán sus experiencias en el concurso. ¡Viviremos con ellos la conversión de su viejo hogar en su esplendida nueva  casa!

pattex_concurdantes.JPG

¿Ves esas caras ahí arriba? ¡Esos serán tus competidores! Ellos ya se han animado a participar y llevan nombres tan enigmáticos como Los ratatuilos, Alquimistas, Familialirola… ¿has pensado ya en tu nombre de guerra?

La edición del año pasado tuvo muchísimo éxito, con más de 3000 parejas participantes. La característica más graciosa del año pasado es que se trataba de una particular “terapia de pareja”, por lo que invitaban a los participantes a gritar delante de la parte de su casa que más rabia les diera (o que más necesitasen remodelar). Te dejo aquí un vídeo para que recuerdes a Eva y a Dani, los ganadores  del año pasado .


Así que si quieres reformar tu piso entra en www.elblocdelospattex.com y participa! Podrás ganar 15.000 €, sólo tienes que registrar y hacer las pruebas online si le echas morro y gracias seguro que llegas  a la final! Tienes más información detallada del concurso AQUÍ.

Más información en el www.elblocdelospattex.com

Pronto te contaré más cositas de la bricotetapia de choque contra el temor al bricolaje!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *