Viajes desde A Coruña y Vigo a Ikea Matosinhos

1 Comentario

furgoneta ikea

Galicia es una de las comunidades en España que más ansiosamente espera la llegada de una tienda Ikea. Aunque ya hay proyectos en este territorio, de momento, habrá que conformarse con la tienda que está en Matosinhos, y la de Asturias, que son las más cercanas. Por vía de nuestros amigos de ikeando, nos hemos enterado además, que ahora hay unos viajes organizados, que te llevan desde A Coruña hasta Ikea Matosinhos por 35 euros.

La agencia de viajes Galidea, afincada en Sada, tuvo una idea redonda. Viendo la gran afluencia de gallegos a la tienda de Ikea Matosinhos, en Portugal, decidieron organizar excursiones desde A Coruña, ida y vuelta en el mismo día al Ikea por 35 euros. El bus llega a las 11.30 horas y regresa a las 21.30, poco antes del cierre. Para mayo, trasladarán esta excursión también a Vigo. Lo mejor: el viajero puede embarcar sus muebles en el camión contratado por Galidea para llevárselos a su casa.
A partir de los primeros dáis de mayo, el autobús de Galidea con destino Ikea, parará también en Vigo. El billete de ida y vuelta costará 30 euros. La parada estará situada cerca de una salida de la autopista AP-9.

La mayor ventaja, es que puedes cargar tu compra en el camión que contrata Galidea. Pero no es gratis, claro. Los portes de transportar un bulto valorado en menos de 150 euros cuestan 40 euros. Si la mercancía vale 1.500 euros, el flete sale por 150. A partir de 4.500 euros, el precio se rebaja al 7,5% del valor de la mercancía.

“El cliente sale ganando porque le sale más barato que si contrata el servicio al mismo centro comercial”, asegura Fafián.
La ciudad de Pontevedra es otra posible parada que dependerá de las plazas libres del autobús de la excursión de Ikea que circula por la autopista AP-9 en dirección a Portugal. Este autobús tiene prevista su próxima salida el 5 de abril desde las localidades de A Coruña, Betanzos, El Temple y Santiago.

Vía:  ikeando

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *