Vajillas de colores de La Mediterránea

2 Comentarios

¡Las vajillas de colores de La Mediterránea son realmente deliciosas! Esta marca valenciana trabaja casi exclusivamente con el vidrio como materia prima, en la mayoría de los casos fabricando sus piezas a partir de vidrio reciclado. ¡Diseño y ecología en uno! 😉

Aunque lo que realmente seduce de ellos son las formas y los colores, atrevidas, alegres, sencillas y a la vez originales, y además, con el valor añadido de que todo se produce de manera artesanal.  Fíjate por ejemplo en la vajilla de la foto de portada, con reminiscencias a la clásica vajilla de vidrio pero en colores vibrantes y formas muy modernas.

¿Quieres ver otras vajillas de La Mediterránea?

Serie Maiaia

Serie Asterisc

Serie Albaida

Serie Aster

Y si te gustan las vajillas de colores, échale un ojo también a la tienda de accesorios para el hogar Rice, de la que hablamos hace poco ;).

 ¿Qué te parece el menaje de La Mediterránea?

2 Comments

  1. carmen molina rmán

    13 Abril 2015 at 9:40

    Quisiera saber si puedo adquirir una bajilla Mediterranea y los precios a través de la pagina web o en tiendas .gracias Carmen molina

  2. Administrador

    14 Abril 2015 at 13:29

    Hola Carmen, efectivamente puedes visitar la web de lamediterranea.com y consultar con ellos los precios de los artículos ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *