Tu revolución empieza en casa: nueva campaña de IKEA

0 Comentarios


¿Has visto la nueva campaña de IKEA: “Tu revolución empieza en casa”? El anuncio principal es muy optimista, y nos anima a  atrevernos a introducir cambios en casa para así mejorar nuestra vida a pequeña escala.

Como es habitual en los anuncios de IKEA y como ya vimos en “La república independiente de mi casa” o “Donde caben dos, caben tres”, IKEA nos presenta un estilo de vida alegre y vital, muy inspirador, y del que se infiere que la decoración es mucho más que poner unos muebles en una habitación, es una manera de dotar “de alma” a la casa.

¿Quieres saber más sobre la campaña de IKEA “Tu revolución empieza en casa”?

Además del anuncio, que puedes ver en portada, la campaña también engloba otras acciones, como la página web Tu revolución empieza en casa, donde podemos encontrar desafíos IKEA, consejos para darle una vuelta de tuerca a la decoración de casa o comentarios de personas varias compartiendo las audacias que han cometido en su hogar. Tú también puedes participar en “The revolution news” y contar todo lo que está cambiando en tu casa.

IKEA nos muestra con esta campaña, como siempre, que tu hogar es el lugar más importante del mundo, y hace un llamamiento a la originalidad y a la expresión propia independientemente del nivel adquisitivo o los metros cuadrados.

¿Te atreves a empezar tu revolución en casa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *