Trucos para decorar en blanco con estilo

6 Comentarios

Trucos para decorar en blanco

Decorar en blanco es una cuestión complicada porque combinar los elementos con estilo en un espacio con el color neutro más claro posible es todo un reto.

Si lo haces mal corres el riesgo de crear un ambiente poco agradable, frío y con aspecto hospitalaraio, pero si lo haces bien conseguirás espacios únicos y armoniosos. He aquí una lista con trucos que te ayudarán a acertar!

Trucos para decorar en blanco

En las dos imágenes superiores se entremezclan muebles modernistas en blanco con elementos de estilo rústico realizados en ratán (los dos taburetes) y madera de haya de color claro (marcos). La combinación crea un ambiente bohemio, fresco y de estilo ibicenco francamente atractivo y el blanco no satura.

Trucos para decorar en blanco

Debo reconocer que el estilo vintage un tanto “ño-ño” me gusta. Textutas con flores y bordados, armarios y mesitas de noche de estilo rococó en blanco con sus tiradores de forja y montones de marcos apilados sobre las superficies cubiertas de tapetes bordados.

La decoración en blanco es pefecta si quieres conseguir un estilo vintage en tu hogar. Puedes mezclar distintos tonos de blanco, algunos más beige o blanco roto; los objetos deben tener diferentes formas pero todos con estilo antiguo, y las flores y colores pastel a juego serán la norma.

Trucos para decorar en blanco

Trucos para decorar en blanco

Pintar las paredes en blanco es la base de la decoración en este color, pero si elegimos un elemento de la estancia en otro color, caso de la pared en verde de la imagen, rompemos con la monotonía del blanco y animamos el cuarto. Incorporando más detales en el mismo tono que la pared (en este caso los cojines en verde) conseguimos unificar el espacio.

Trucos para decorar en blanco

Introducir ciertos elementos de colores complementarios, como el rojo o el negro es una buena idea, pero sin pasarse. El suelo en un tono de madera más bien claro también es una opción acertada para dar dinamismo a la estancia.

Fotos: 1y2, 3, 4, 5, 6

Enlace: Home Desing Find

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *