TPC cocinas catálogo 2015: todas las imágenes

0 Comentarios

cocinas-tpc-catalogo-ano-2015

TPC Cocinas es una experimentada firma que cuenta con un gran número de tiendas entre las que destacan las de Hospitalet, Cornellá, Llobregat, etc. y donde nos ofrecen las últimas tendencias en todo lo relacionado con el mundo de la cocina. Cuando buscamos renovar nuestra cocina solemos buscar opiniones en webs de decoración o tiendas especializadas, donde además de saber los precios conoceremos de primera mano el producto elegido.

Un claro ejemplo de tendencia en cuanto a cocinas lo encontramos en el catálogo de TPC cocinas. En la primera foto vemos un modelo con líneas sencillas y elegantes y un máximo aprovechamiento del espacio. Es ideal para casas con decoración moderna y podemos encontrarla en color perla, burdeos, zafiro, tierra, blanco, etc.

tpc-catalogo-cocinas-2015

Los colores juegan un papel muy importante en la cocina y gracias a TPC podemos encontrar combinaciones cromáticas que hacen que no se vea solo como una cocina sino como un elemento integrado en la línea decorativa de la casa, como por ejemplo con esta combinación de color blanco y ciclone donde la funcionalidad, la tecnología y el diseño se dan la mano para ofrecer los mejores resultados.

novedades-catalogo-cocinas-tpc

Las cocinas claras permitan realizar diferentes juegos de luces y aportan luminosidad. Muchos de los modelos de TPC son claros, combinando colores pero siempre con una gama cromática suave y luminosa.

tendencias-en-cocinas-de-tpc

No importa el estilo que tengamos en nuestro hogar porque una buena cocina, como las de TPC, podrá adaptarse al diseño predominante: clásico, rústico, vintage, de tipo inglés, actual… todas con los materiales más utilizados en las cocinas como madera, cristal, lacados, metal, etc.

catalogo-2015-cocinas-tpc

Diseño, organización y funcionalidad, son tres premisas que podemos ver en las cocinas de TPC, creando una atmósfera agradable y haciendo que la cocina pueda volver a ser un punto de reunión familiar y donde todos nos sintamos a gusto, algo de lo que no todas las cocinas pueden presumir.

Puedes verlo completo haciendo clic en el catálogo de TPC cocinas 2015.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *