Todo lo que necesitas para tomar las uvas con estilo

2 Comentarios

fin de año

La noche de Fin de Año es siempre la más emocionante. Se termina una etapa de nuestra vida, hacemos balance de las cosas buenas y malas que nos han pasado en este tiempo y pedimos deseos o nos proponemos nuevos retos para el año que entra.

¿Qué nos deparará el 2009? Parte de ello depende de nosotros, y que mejor forma para empezar el año con buen pie que dándole la bienvenida por todo lo alto, con las 12 uvas, el brindis, el cotillón, y la fiesta!!!!

En decoralis queremos que estés preparado para darle la bienvenida al 2009 con estilo por eso hemos hecho una recopilación de todo lo que necesitas: copas, cava, recipientes para las uvas…etc.

Empezando por las copas, te recomendamos que eches un vistazo al artículo que publicamos hace muy poco, “Copas de diseño para el brindis de Fin de Año”, en el que os enseñábamos modelos muy originales, como éstos…

copas leonardo

Copas de la serie Winter Forest de Leonardo

copa alessi

Copas Din-Don de Alessi

Además, en ikeando, también nos han propuesto algunos modelos para el brindis de Nochevieja, échales un ojo pichando AQUÍ.

skir copa de cava

Pero las copas no sirven de nada sin un buen cava o champagne. La ocasión bien se merece un Moet Chandon, un Juve Camps, Codorniu Non Plus Ultra , o Anna.

cava o champagne

Páginas: 1 2 3 4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *