Tiendas de decoración online

3 Comentarios

Las tiendas de decoración online viven tiempos dulces. Y es que son una opción más que práctica para aumentar la oferta de muebles a nuestro alcance, especialmente para aquellos que no viven en una gran ciudad (y no tienen ganas de desplazarse a ella).

Tiendas de decoración online hay millones. Las más conocidas suelen ser las que cuentan también con tiendas físicas, ya que muchas veces nos aportan mayor confianza, pero hay otras únicamente online que ya se han hecho un nombre.

¿Repasamos algunas de las mejores tiendas de decoración online?

1. Portobello Street

Portobello Street ofrece una gran variedad de muebles (tienen más de 10000 productos) para todas las estancias, en estilos variados pero que tienden hacia lo colonial y vintage. Cuando surgió esta fantástica tienda se dedicaban únicamente a la réplica de antigüedades, pero en la actualidad podemos encontrar todo tipo de muebles.

2. Habitat

Es otra de mis tiendas favoritas ya que proponen mobiliario y accesorios de decoración de diseño moderno y vanguardista, y además, a precios asequibles. Se trata de una empresa inglesa, que cuenta con tiendas físicas aquí y también con una versión española de la tienda online.

3. Etsy

Etsy es la mejor opción para encontrar tanto muebles como pequeños accesorios originales. Y es que en esta página acoge diversas tienditas de distintos creadores… ¿y que tienen en común? que todos producen artículos artesanos, ideales para darle un toque muy personal a tu hogar.

4. Zara Home

A Zara Home la conocemos ya todos muy bien. La marca de decoración de Inditex propone muchos de sus artículos en la tienda online, y cuenta con la ventaja de que si lo recogemos en tienda no hay gastos de envío.

5. Maisons du Monde

Maisons du Monde propone una amplia oferta de productos para una estética étnica, ya que importan muebles de diversos países, con unas propuestas más que interesantes en decoración oriental (aunque también cuentan con muebles de estilo industrial, por ejemplo). Hay productos carillos pero también otros de muy buen precio.

6. Homing

Homing es una tienda española que funciona exclusivamente online. Cuenta con productos modernos de primeras marcas, tanto nacionales como extranjeras, y además puedes ver cómo quedará un mueble en tu casa antes de comprarlo, gracias a su herramienta 3D.

¿Qué tiendas de decoración online sueles utilizar?

3 Comments

  1. Fabio

    22 Julio 2013 at 11:25

    Interesante este blog con las tiendas que se dedican al mundo de la decoracion, a la hora de saber lo que hay de más novedoso y bonito, no nos cuesta trabajo encontralas.

    Gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *