Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/fql?q=select+share_count%2C+like_count+from+link_stat+where+url+%3D+%22http%3A%2F%2Fwww.decoralis.es%2Ftextiles-de-el-corte-ingles%2F%22): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/decoral/public_html/wp-content/themes/didactic/content-single.php on line 8

Textiles de El Corte Inglés

Funda nórdica El Corte Inglés

Los textiles de El Corte Inglés son básicamente los textiles de la marca Privium (aunque después también venden textiles de marcas no propia). Así, El Corte Inglés nos ofrece a través de Trivium todo tipo de fundas nórdicas, cojines, alfombras, toallas y cortinas con las tendencias más actuales.

Entre las colecciones de textiles Privium de este otoño invierno, me ha llamado especialmente la atención “Al óleo”, una colección con colores intensos, no muy habituales en esta estación, estampados florales y tejidos como el terciopelo y la seda con brillo. ¡Muy intenso!

¿Vemos las propuestas de El Corte Inglés en textiles para este otoño invierno?

Textil El Corte Inglés

Textiles de El Corte Inglés

Funda nórdica: 129 euros (para cama de 135 cm)

Mantel privium

Textiles de El Corte Inglés

Mantel: 55 euros

Cojines El Corte Inglés

Textiles de El Corte Inglés

Cojines: 35 y 40 euros

Toallas El Corte Inglés

Textiles de El Corte Inglés

Toalla con flecos: 7, 18 o 38 euros

Además de esta colección, El Corte Inglés también propone otras colecciones de textiles básicos, de estilo casual, para niños, o de estilo british. Puedes ver todas las colecciones aquí.

¿Te han gustado estos textiles de El Corte Ingles?

Deja tu comentario