Tecnología y lujo: Active Crystal

6 Comentarios

Active Crystal

Tecnología y moda se vuelven a dar la mano. Esta vez son Swarovski y Phillips quienes se han juntado para comercializar la línea “Active Crystal“, una serie de accesorios tecnológicos de lujo como estos dispositivos de almacenamiento Usb. Cerrados parecen una joya más con cristales tallados, sin embargo al abrirlos descubrimos su doble utilidad. Un regalo navideño perfecto para las amantes del lujo.

Los dos modelos fueron pulidos y echos a mano, con los famosos cristales tallados de Swarovski, que encuentra aquí una manera de renovarse y modernizar sus productos.

Se pueden transportar con un colgante plateado, del mismo color que las memorias, para poder transportarlos y llevarlos siempre en un lugar seguro. Y aunque no es lo más llamativo de estos productos, estas “joyas”, pueden almacenar 1 o 2 GB, dependiendo del modelo.

Además de estos dispositivos de almacenamiento, la línea Active Crystal cuenta también con cuatro modelos diferentes de auriculares de lujo: Space, Icon, Mirage y Amazone. Son unos dispositivos muy ligeros, de color plateado con gomas que evitan daños en el oído y un limitador de volumen.

 

Auriculares Active Crystal

Vía: Espegizmo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *