Te mudas? Ya no necesitas salir de casa para ver tu futuro hogar!

0 Comentarios

Las fotos son una herramienta importante para la venta de pisos por Internet

Internet abre tantas puertas que ya no es necesario salir de casa para muchos trámites que antes nos hubieran llevado días, semanas e incluso meses. Es este el caso de la búsqueda de casas o pisos, que es ahora mucho más cómoda con los archivos visules que cuelgan las inmobiliarias para facilitar el alquiler o la compra de los inmuebles.

Alquilar un piso es cada vez más fácil porque la tecnología web se ha adaptado para permitir a los futuros inquilinos ver el inmueble sin desplazarse; desde su propia casa! Y es que la mayoría de los portales inmobiliarios complementan ya sus contenidos en Internet con la muestra de fotografías de los pisos o casas que venden o alquilan.

Alquilar un piso es más fácil que nunca y si no que me lo digan a mí! Encontré varios por Internet, ajustando los criterios de búsqueda a mis necesidades y sin acudir a la inmobiliaria y cuando me decidí a ver mi preferido las fotos no mentían y me lo quedé, ahorrando un montón de tiempo!

Las fotos son una herramienta importante para el alquiler y la venta de pisos por Internet

Lo cierto es que a la hora de la compra o el alquiler de pisos es un enorme avance que las fotos estén ya publicadas en Internet porque ayuda a descartar los inmuebles que no gustan y por lo tanto no interesan, así como a hacerse una idea de lo que se visitará.

Y es que hoy por hoy la inmobiliaria que no tiene página web ya pierde clientes, pero también la que tiene portal sin fotos porque el ojeo de los inmuebles desde casa se está covirtiendo en el primer paso a dar para aquellos que quieren alquilar o comprar. El hecho es que la falta de fotos puede generar desinterés o, incluso, desconfianza, así que cada vez son más los pisos y casas que se pueden ver por la red.

Vía: Gartoo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *