Sorteo para los fans de Decoralis

0 Comentarios

¡En Decoralis tenemos una sorpresa para ti! Y es que bien te lo mereces por estar ahí, leyéndonos día a día, siguiéndonos en el facebook y compartiendo con nosotros tus inquietudes decorativas. Y qué mejor manera de agradecer algo que con un regalo ¿no?

Por eso estamos sorteando dos productos de Zara Home en nuestra página de facebook:

  • Un set de desayuno (que incluye una bandejita Hasan, un mantel individual, dos platos de postre Kyla de estampado floral, y dos platitos y tazas de té a juego)
  • Un cobertor Bono muy chulo que en Zara Home te venden como mantel, pero que a mí me gusta también para cubrir una cama o un sofacito blanco (¡ideal para la casa de verano!).

¿Quieres saber cómo participar?

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a las dos ganadoras. ¡Enhorabuena a Sandra Martín y María José Moyano!

Antes de nada, aquí te dejo una foto del set de desayuno:

Y del textil Bono:

Participar es muy sencillo, simplemente tienes que acudir a la pestaña concurso de nuestra página de facebook (o pinchar AQUÍ) y darle al botón “participar”. Este sorteo se realiza exclusivamente a través de facebook, así que si aún no eres fan de Decoralis en facebook,  es un buen momento para hacerlo (siempre que te guste Decoralis y te apetezca, claro ;)).

Puedes participar hasta el  martes, 3 de mayo a las 14:00. Si resultas ganador nos pondremos en contacto directamente contigo vía facebook para que nos puedas facilitar los datos para el envío.

¡Mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *