Sorteo de una tarjeta regalo Ikea con 25 euros

0 Comentarios

Sorteo Decoralis

¡En Decoralis sorteamos una tarjeta regalo Ikea con 25 euros de saldo! Y es que hace poquito que hemos llegado a los 2000 fans en  facebook y hemos decidido celebrarlo como os merecéis…¡con un sorteo!

El sorteo se realizará en la página de facebook de Decoralis desde hoy y hasta el viernes, 10 de agosto, a las 14:00 horas. Así podrás ganar 25 euros en una tarjeta regalo de Ikea, para comprar lo que tú quieras en cualquier tienda Ikea de España. Tentador ¿eh?

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos 4 pasos:

1. Ser fan del facebook de Decoralis: http://www.facebook.com/decoralisblog

2. Publicaremos una foto en nuestro muro con el texto: “¡Sorteamos una tarjeta regalo de Ikea!”

3. Comparte la foto en tu muro con el texto que tú quieras. Para compartir la foto solo tienes que darle a la palabra “compartir” que aparecerá bajo la foto, y después, en la ventana que se abre, a la pestañita “público” . Es muy importante que lo hagas así, pues es la única manera que tenemos de contabilizar tu participación.

4. Déjanos un comentario bajo la foto, en el muro de Decoralis, explicando que ya has participado.


El plazo de participación en el sorteo es desde hoy, lunes, hasta el viernes 10 de agosto a las 14:00 horas. Realizaremos el sorteo por la tarde, y publicaremos el nombre del ganador en nuestro muro el viernes 10, a media tarde. ¡Estate atento!

El sorteo sólo es válido para residentes en la España peninsular.

¡Mucha suerte a todos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *