SofásSientate: elegir sofá a golpe de clic

0 Comentarios

Sofás Sientate

¿Estás harto de peregrinar de tienda en tienda en busca de un sofá que se ajuste a tus necesidades? ¡SofásSientate puede ser la solución! Se trata de una tienda online dedicada en exclusiva al mundo de los sofás y que cuenta con la garantía de calidad de formar parte del grupo Galerías del Tresillo.

En SofásSientate puedes encontrar todo tipo de sofás: sofás de tela o de piel, rinconeras, sillones individuales, sofás camas, chaiselongues… con la comodidad adicional de que puedes comparar entre los diferentes modelos sin necesidad de salir de casa, algo muy útil para no tener que invertir las tardes de los sábados en ir a las tiendas de muebles.

¿Quieres saber más sobre SofásSientate?

En SofásSientate hay una amplia variedad de sofás a elegir. Pero lo mejor es que una vez que elijas tu sofá, te lo llevarán a casa sin gastos de envío de ningún tipo. ¡Eso sí, asegúrate de mirar las medidas y comprobar si entra!

Además, cuentan con una garantía de 5 años para cualquier defecto de fabricación, y la atención al cliente es rápida y eficaz,  algo esperable sabiendo que SofásSientate pertenece al grupo Galerías del Tresillo, la cadena número uno de sofás en todo el país, y en la que participan más de 150 profesionales al servicio del cliente.

También podemos encontrar en esta tienda online interesantes descuentos y ofertas. Por ejemplo, este mes es “El mes del sofá cama” en el que podemos conseguir este tipo de sofás al mejor precio. Otra ventaja de SofásSientate es que los sofás se pueden pagar hasta en 12 meses, sin que suponga ni un solo euro más. ¡No hay gastos de financiación a mayores!

¿Quieres echar un ojo a los sofás de SofásSientate? Hay muchos tipos de sofás diferentes y cuatro gamas de producto: Selección ( diseños de alta gama), Confort (sofás para relajarse en el día a día), Solución (muy funcionales) y Descanso (sofás ergonómicos).

¡Un mundo de sofás a solo un clic de distancia en SofásSientate!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *