Sofás esquineros de Leolux

1 Comentario

Los sofás esquineros de Leolux aúnan pragmatismo y diseño. Este tipo de sofás, que adaptan su forma a los ángulos rectos que se forman entre dos paredes, resultan ideales para ahorrar espacio y para multiplicar el número de asientos.

Normalmente resultan muy consistentes, debido a su tamaño, por lo que conviene escogerlos de tonos neutros para no saturar la habitación. De todas maneras, también existen sofás de dos plazas con forma de esquina, normalmente incluyendo una chaise longue.

En Leolux podemos encontrar sofás esquineros de muy diversos estilos. Repasamos aquí los 5 más interesantes.

El sofá Entrada, que puedes ver en portada,  encuentra un equilibrio muy atractivo entre su apariencia, ligera, y la cómoda resistencia que le confieren sus materiales (acero inoxidable, espuma viscoelástica). De líneas rectas, resulta ideal para un salón minimalista.

El sofá Archipel llama mucho la atención por su forma irregular. De dimensiones reducidas, está diseñado para adaptarse a los salientes, más que a las esquinas.


El sofá Vol de Rêve destaca por su diseño orgánico y redondeado, muy acogedor.

El sofá Rising Dunas es modulable como el paisaje de la playa (de ahí el nombre). Los brazos y resplado de cada asiento se pueden ajustar en 5 posicions distintas. ¡Muy práctico!

El sofá Ponton se compone de elementos muy simples, que puedes colocar como quieras para adaptar el sofá a tus necesidades. Además, el ir prácticamente a ras de suelo le da al sofá un aire chic y desenfadado. Está disponible en 4 colores diferentes.

¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *