Sillón de diseño ergonómico

0 Comentarios

Lümmel

Lümmel ha sido diseñado con la idea de crear un sillón ergonómico de pequeñas dimensiones. Es un sillón cómodo y sencillo para uso y disfrute diario. Lümmel ofrece varias posiciones de asiento y es el asiento ideal para hablar por teléfono, escuchar música, leer, ver la tele, relajarse, etc.

Lleva el Lümmel por el asa allí donde lo necesites: en el salón, en la terraza o en la habitación de los niños. El diseño ergonómico te hace estar sentado en una posición de 90 grados, por lo que favorece que la parte inferior de la espalda se relaje aumentando así una sensación inmediata de relajación.

Lümmel

La resistencia de sus materiales y la calidad de fabricación hacen que sea un producto duradero. Está disponible en negro, gris-claro, rojo, verde-oliva y naranja.

El tapizado tiene una estructura recta hecha de poliéster de gran calidad con un revestimiento de teflón. De esta manera la cubierta, además de ser muy duradera, repele el agua y es resistente a las manchas. También tiene un marco de madera que asegura una gran estabilidad y firmeza. El relleno es de espuma de gran calidad en una sola pieza, por lo que su durabilidad y solidez están también aseguradas.

Enlace: Lümmel

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *