El sillón circular para decorar tu salón

0 Comentarios

sillón circular blancoUno de los elementos de decoración principales para un salón es el sofá. A la hora de comprar este tipo de mueble, es necesario consultar en diferentes tiendas hasta encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias, necesidades y presupuesto.

Los sofás y sillones con líneas circulares aportan un aire moderno a tu salón y te permiten aprovechar al máximo muchos espacios. Actualmente no hay a la venta muchos modelos, sin embargo, todavía puedes encontrarlos.

A continuación se presentan cinco propuestas para ayudarte a elegir el mejor sofá para tu salón.

En Sharaks se pueden comprar sofás redondos grandes a buen precio. Se puede elegir entre una gran variedad de sillones, con combinaciones de colores claros y oscuros. Además, algunos de ellos incluyen detalles circulares y redondos que harán que sentarse se convierta en una experiencia única. El modelo que ves en portada es de esta firma.
sillón circular ikea popptoprEn primer lugar, en una de las tiendas de muebles mejor valoradas por su calidad-precio, Ikea, se puede encontrar una gran variedad de sofás redondos para salón. El detalle redondo puede darle un toque muy decorativo a la sala de estar de tu casa. El sillón POPPTORP por 49,99, disponible en tres colores distintos, incluye un cojín negro muy decorativo. Su forma redonda evita que se ocupe un espacio excesivo en el salón y, además, ofrece la posibilidad de guardar objetos debajo de éste.
sillón circular ikea stockholmOtro sillón redondo que se puede comprar en Ikea es la silla STOCKHOLM giratoria por 299 euros. Ésta incluye una base giratoria negra que, combinada con los tres colores a elegir para el sillón, permite darle un toque muy alegre a cualquier salón. Por último, el sofá ÄLVROS tiene, en el lado izquierdo, una forma redonda que hace esquina y en el lado contrario, incluye un reposabrazos. Se puede encontrar en cuatro colores distintos.
sillón circular ikea blancoTambién en Ikea tienes sofás esquineros con formas redondeadas como este sofá Älvros disponible en varios colores por 1549 euros.

sillón circular tesyOtra tienda donde se pueden encontrar sillones redondos a buen precio es Stylohome. En concreto, el sillón Tesy, de forma circular y muy amplio, incluye unos cojines con estampados muy decorativos. Los detalles rosas o rojos, junto con el blanco, consiguen dar luz y vida a cualquier salón. Lo tienes disponible también en otros tres colores por 716€.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *